domingo, 24 de julio de 2011

Carta II

Cuan difícil me es escribirte estás palabras. Cuan difícil me es manchar un papel con la tinta de mi propio corazón. Cuan difícil me ha sido encontrarte y cuan facil es perderte.

Se que normalmente es al contrario, se que debes de guardar las formas y fingir que todo va bien cuando el corazón se te está rompiendo en mil pedazos pero ¿de verdad no escuchas mis gritos?, ¿de verdad no puedes oír los lamentos, las ansias de este corazón herido que rasgan las barreras de los quilómetros que nos separan?.
Miénteme, miénteme pero dime que aun puedes escucharme, que aún puedes sentir mis manos sobre tu piel desnuda, mis besos sobre tu cuello marfíl cual piedra preciosa, mis gemidos entrecortados por infinitos "te amo" que salían de mi boca empujados por los acelerados latidos de mi corazón. Dime que aun me sientes, dime que aun me amas...

Sé que esto parece imposible, hasta yo lo creía fantasía, ilusión, magia, pero es que es magia lo que tu haces con mi vida. Transformas cada detalle vulgar y sin valor en algo maravilloso creando una combinación perfecta.

Por favor amor, vuelve pronto...